user_mobilelogo

All FAQs

Please select your question category

Los dispositivos consiguen ahorros considerables en los consumos de electricidad en cualquier instalación eléctrica, bien sea industrial trifásica domestica monofásica. Consigue el ahorro por medios “pasivos”, sin electrónica activa, que pueda perjudicar el funcionamiento de los componentes y/o máquinas instaladas en la misma red, así como garantizar el funcionamiento y vida del Dispositivo.

El ahorro está basado en una disminución de la impedancia de la instalación, al modificar el sistema las condiciones de circulación de la corriente eléctrica por las líneas de alimentación, minimizando las perdidas de energía que se producen en ella.

Es un equipo magnético-químico, no lleva ningún componente electrónico con lo que su mantenimiento es practicamente nulo. Solo se requerirá el cambio de componentes químicos una vez cada 5 años para continuar ahorrando un 8% en el consumo.

CooperOnnes es un producto nuevo con unas garantías interesantes en nivel de ahorro energético, no necesita ningún tipo de configuración y al no llevar ninguna parte electrónica aumenta su durabilidad.

Un ahorro mínimo mensual de un 8%, y eso, cuando estamos hablando de facturas elevadas, es un gran ahorro. También ofrecemos el reembolso y la retirada del producto si no se cumple el ahorro indicado. 5 años de garantía total del producto y del 5º al 10º año, garantía de cobertura del 70% del ahorro mínimo

 

Un 8% mínimo de todo el consumo KWh de la instalación donde coloque el equipo, una monitorización del consumo y una mayor fiabilidad en la instalación de cableado, a lo que a su vez lleva a un mejor rendimiento de los equipos con un menor consumo energético.

 

Puedo elegir devolverlo sin ninguna condición, o quedármelo igualmente si el ahorro que consigo ya me es suficiente. En caso de devolución retiraremos el equipo y medidores sin ningún coste.

El equipo una vez instalado requiere de un periodo de carga de 25 a 45 días dependiendo del modelo elegido. Después funciona a pleno rendimiento.

Todas las instalaciones de los equipos y de los aparatos de medida son completamente gratuitas para el cliente.

Instalamos unos medidores en una línea de consumo constante y se realizan lecturas durante un periodo de 4 a 6 semanas previo a la instalación de los equipos de ahorro. Podrá seguir el consumo a tiempo real vía aplicación o web. Una vez instalados los equipos, estos tienen un periodo de carga de 15 a 45 días,  se van realizan lecturas comparativas hasta que se detecta que el ahorro se ha estabilizado, y se verifica si éste es igual o mayor del 8%.

Muy sencilla para un instalador cualificado. La preinstalación se realiza sin afectar al funcionamiento de la empresa, tan solo se ha de cortar el suministro unos 10 o 15 min para la conexión de los cables. Y listo para empezar la carga.

Puede solicitar nuestra línea de financiación, con el objetivo de conseguir un ahorro directo desde el primer mes, adaptando la financiación con importes inferiores al ahorro.

 ej.: ahorro conseguido: 1.000eur/mes - Financiación: 450eur/mes

 ahorro directo desde el primer mes: 650eur/mes

 

Evidentemente, puede contactar con el distribuidor o directamente realizar una consulta o petición al fabricante en sat@cooperonnes.com

Garantizamos su pleno funcionamiento durante 5/7 años en función del horario de la empresa, y una vida útil de 10 años. Pasado este periodo, y el lógico desgaste de los componentes internos del equipo, hay la posibilidad de "recargarlo" a un coste muy inferior del de compra

Sí tiene una instalación entre 80-1500Kva. (45-1.130Kw), debe instalar un Cooperonnes  ya que tanto los equipos como los precios están ajustados para cumplir con  la necesidad de cada usuario y amortizables desde el primer día.