user_mobilelogo

 

Presentamos el único equipo de ahorro energético fabricado en España, con certificación y garantía de reducción de consumos.

Cooper Onnes es un equipo basado en el fenómeno de la alineación de electrones para conseguir la generación de pares de cooper a temperatura ambiente.

Basado en un efecto magneto-químico, consigue gracias a sus materiales y procesos de producción, absorber las distorsiones y cargas alteradas en las cabeceras de los cuadros de potencia y devolver a las mismas lineas, ráfagas de energía reduciendo la resistencia que dicha energía produciría en condiciones normales sobre las secciones. Esta ayuda reduce el consumo eléctrico del circuito ya que minimiza las perdidas de energía, reduce la temperatura de los cuadros y componentes, y mejora en el rendimiento de los equipos eléctricos y electrónicos.

Nuestros equipos estan diseñados para trabajar entre unos rangos de tolerancia óptima. Cada uno de ellos cubre las necesidades de potencia y consumo de diferentes empresas. Desde el inicial CO-80 hasta nuestro equipo más potente, el CO-1500, se cubren potencias desde los 80 hasta los 1500 KVA.

En superconductividad se conoce como par de Cooper a la pareja de electrones que se hallan ligados debido a que en el estado superconductor ambas partículas se comportan como si se atrajeran, pese a tener ambas carga de igual signo, debido a que interaccionan a través de la red cristalina formada por los iones positivos del metal.