user_mobilelogo

Nuestros equipos estan diseñados para trabajar entre unos rangos de tolerancia óptima. Cada uno de ellos cubre las necesidades de potencia y consumo de diferentes empresas. Desde el inicial CO-80 hasta nuestro equipo más potente, el CO-1500, se cubren potencias desde los 80 hasta los 1500 KVA.

 Es por ello, que antes de adquirir uno de nuestros equipos, se soliciten datos de; Potencia Contratada, Maxímetro de Tramos, Consumos mensuales medios y totales,... Sólo así se garantiza la correcta elección del equipo adecuado, instalando a su vez equipos de medición sobre las lineas y cuadros eléctricos donde posteriormente se colocará el dispositivo.

Nuestros equipos realizan un periodo de carga/adaptación de entre 5 a 45 días, dependiendo del modelo y condiciones de trabajo, por lo que se seguirán realizando mediciones periódicas hasta que nuestros técnicos determinen que el equipo está funcionando a su máximo rendimiento, momento en que se consensuará con la empresa el ahorro conseguido y se formalizará la venta y el pago del mismo.

 A diferencia de otros productos similares del mercado, cooper onnes actúa en cargas inductivas, capacitivas y reactivas, con diferentes valores en cada una de ella, pero asegurando siempre un beneficio mínimo para la empresa del 8% de ahorro en KWh.

 *Cooper Onnes es fruto del esfuerzo de ingenieros químicos y electrónicos, así como la colaboración de diversas compañías del país, para sus pruebas de ensayos y mejoras.