user_mobilelogo

 

Presentamos el único equipo de ahorro energético fabricado en España, con certificación y garantía de reducción de consumos.

Cooper Onnes es un equipo basado en el fenómeno de la alineación de electrones para conseguir la generación de pares de cooper a temperatura ambiente.

Basado en un efecto magneto-químico, consigue gracias a sus materiales y procesos de producción, absorber las distorsiones y cargas alteradas en las cabeceras de los cuadros de potencia y devolver a las mismas lineas, ráfagas de energía reduciendo la resistencia que dicha energía produciría en condiciones normales sobre las secciones. Esta ayuda reduce el consumo eléctrico del circuito ya que minimiza las perdidas de energía, reduce la temperatura de los cuadros y componentes, y mejora en el rendimiento de los equipos eléctricos y electrónicos.

Cooper Onnes es un equipo pensado y diseñado para entornos industriales. Dispone de unidades desde 100 hasta 1.500Kva. Nuestros equipos están fabricados para sistemas de alimentación trifásica (3F1N), y soportan cargas hasta 600VAc (220-600VAc).

GARANTIA DE AHORRO ASEGURADO

Con Cooper Onnes estamos tan seguros de su funcionamiento que realizamos el estudio, el suministro e instalación del equipo SIN COSTE alguno. El usuario sólo abonara el equipo una vez verificado y certificado un ahorro mínimo del 8% en su consumo de KWh. También disponemos de lineas de financiación de 12 a 36 meses si se requieren.

Todos nuestros equipos tienen una garantía de producto de 5 años, y un tiempo de uso mínimo de 10-12 años. Una vez transcurrido este periodo, puede remitirnos el equipo para el reemplazo de los componentes magneto-químicos y su posterior re-instalación si así lo desea. (Por un coste inferior a un nuevo equipo).