user_mobilelogo

Cooper Onnes S.L. está compuesto por un equipo excepcional de profesionales altamente cualificados, que han desarrollado el producto en combinación con diversas Compañías de este país, para la realización de pruebas, ensayos y mejoras.

La base de nuestro trabajo es colaborar con nuestros clientes para crear valor y establecer una relación profesional a largo plazo basada en la confianza mutua

Contacte con nosotros para ampliar la información, pulsando el siguiente: enlace

 

Referencias:

 

EMPRESAS

Imagen relacionada
La historia de Sorli, antes Sorli Discau, empieza en 1923 en el barrio del Poblenou de Barcelona, cuando Francesc Sorli abrió un colmado en la calle Pere IV. El negocio creció hasta convertir la empresa en una cadena referente en el mercado de alimentación de calidad. Hoy Sorli continúa siendo una empresa familiar con capital cien por cien catalán
 

    Resultado de imagen de kh7 logo

KH Lloreda es líder en el mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas con los productos KH7 Quitagrasas y KH7 Quitamanchas y trabaja con el firme compromiso de ofrecer a sus consumidores y clientes productos que respondan a sus necesidades y les faciliten la limpieza, aportando siempre valor añadido, y respetando y colaborando con su entorno.
 
Resultado de imagen de proquimia
Por nuestro alto grado de especialización y la relación calidad-servicio, nos hemos convertido en una de las empresas con mayor implantación en nuestro país, posicionándonos como la empresa nacional líder del sector de la higiene y los tratamientos químicos industriales.